viernes, 19 de junio de 2009

Convocatorias y Concursos - Julio 2009

Fecha: Lunes 13 de julio
Evento: Convocatoria de BECAS FUNIBER 2009 - Maestrías, Especializaciones, Diplomados
Lugar: Hotel Crowne Plaza, Salón Orquídeas. Avenida Manuel Espinosa Batista
Hora: 6:30 p.m. – 8:30 p.m.
Entrada: Libre. Cupo limitado. Favor confirmar asistencia
Información: 315 0696, panamá@funiber.org, www.funiber.org

Fecha: Hasta el viernes 17 de julio
Evento: CINERGIA – Convocatoria 2009
Lugar: Centroamérica y Cuba
Detalle: CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe, lanza el llamado a concurso para aplicar a fondos de financiamiento en cinco categorías: producción de cortometraje; producción de cortometraje animado; producción de largometraje (ficción o documental); posproducción de largometraje (ficción o documental); y becas de estudio.

Todos los proyectos deben presentar un original y dos copias impresas, así como una copia electrónica. La copia electrónica deberá entregarse en un CD y además debe ser enviada vía correo electrónico a la dirección info@cinergia.org. Las copias impresas deben estar debidamente encuadernadas (no puede haber hojas sueltas) y deben incluir un índice del material presentado. Las propuestas incompletas serán rechazadas automáticamente.

Bases y más información - aquí

Fecha: Hasta el viernes 31 de julio de 2009
Evento: Concurso Internacional de Fotografía Iberoamericanos 2009
Lugar: Bolivia
Detalle: Este concurso, es una propuesta de la Embajada de España en Bolivia y tiene como propósitos el fortalecer los lazos culturales de la comunidad iberoamericana de naciones, apoyando y difundiendo su producción fotográfica contemporánea.

El 2009 se abre el concurso llevando la convocatoria a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana de naciones (SEGIB). Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela

Bases y más información - aquí

Fecha: Hasta el viernes 31 de julio
Evento: Convocatoria a la Novena Edición de la Muestra Documental Docs Buenos Aires 2009. Lugar: Buenos Aires, Argentina
Información: Tel. +5411 4371 6449
Detalle: La muestra se celebrará del 15-25 de octubre. El llamado está abierto a películas documentales de autor, terminadas entre los años 2008 y 2009, sin límite en cuanto a la duración, idioma original o sus temáticas. No se admitirán películas de ficción o publicitarias, o institucionales.
Bases y más información aquí
Share:

No hay comentarios:

© EnbuscaDe All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates